Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Los cascos jet de Hebo están fabricados con materiales ultraligeros, como fibras compuestas o termoplásticos, pero a su vez brindan una excelente protección y además ofrecen un amplio campo de visión. Los cascos de Hebo están dotados de un avanzado sistema de ventilación para garantizar una perfecta circulación del aire.
El casco Urban CTR II de HEBO es el casco ideal para las zonas urbanas y el campo. Con un peso bruto de 1300 gramos, cuenta con el certificado de homologación CE 22-05. La calota exterior está hecha de ABS resistente, y la calota interior de EPS absorbe los impactos. El forro de poliéster es suave y cómodo, y se puede desmontar y lavar sin inconvenientes. Además, el casco cuenta con una pantalla de desmontaje rápido sin herramientas y dos tomas superiores y regulables de aire para una mayor ventilación. Incluye dos salidas traseras de aire para una mayor transpirabilidad. También viene con una bolsa de transporte para cualquier viaje.